Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Larcomar, un Espectacular Centro Comercial en un Acantilado Oceánico

November 13, 2017

 

El centro comercial de Larcomar lo tiene todo y más; desde un bonito libro sobre el Perú, hasta una prenda de alpaca chic o joyería contemporánea de plata.

 

Aparte de ser un lugar ideal para hacer compras, el centro comercial también ofrece una gran variedad de opciones culinarias, la mayoría con deslumbrantes vistas del Pacífico.
 

Describir Larcomar solo como un centro comercial cualquiera no le hace justicia. Construido verticalmente en un acantilado al borde del Océano Pacífico en el corazón del distrito comercial y turístico de Miraflores, este centro comercial al aire libre provee una de las vistas más espectaculares de Lima. Bajo el acantilado encontrarás las playas de Lima, muy recorridas por surfistas locales quienes aprovechan las famosas olas del Pacífico. En los días con viento, la vida no solo se puede apreciar en las playas, sino también por el cielo dado que en estos días se puede apreciar los parapentes volando sobre los vientos termales.

Cuando se trata de hacer compras, Larcomar ofrece una oportunidad excelente para hacer tus últimas compras de recuerdos y regalos para los que no te pudieron acompañar en esta travesía por Perú; así como también moda peruana de alta gama, joyería exclusiva o cerámicas contemporáneas, las opciones son casi interminables.  También para los que recién empiezan su viaje por Perú, este centro comercial es un lugar privilegiado dado a la presencia de tiendas como The North Face o Patagonia para comprar accesorios que te preparen para tu aventura en las montañas del Perú.

 

Aparte de las tiendas, Larcomar también ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Dado el espectacular acenso de la gastronomía peruana en el plano mundial, no es raro que aquí se hayan establecido varios restaurantes, cada uno con su interpretación de la cocina peruana. Platos Peruanos como el ceviche, lomo saltado y otras opciones criollas u internacionales se puede degustar en diferentes lugares, casi todos con una vista inmejorable del Pacífico; la cual podrás apreciar con un buen café peruano o uno de los cocteles en base del famoso pisco peruano.

 

Para visitar Larcomar durante su estadía en Atemporal, por favor visita nuestra página web www.atemporal.pe o contáctanos a reservations@atemporal.pe o llámanos al +51-1-700-5106 o desde los EEUU al 1-347-713-7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags