Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

El Malecón, el Parque del Acantilado de Lima con Vista al Océano Pacífico

September 19, 2017

Fotografía © alex bryce

Ya se trate de un paseo suave, un paseo en bicicleta o en parapente sobre el mar, el Malecón es el lugar perfecto para disfrutar su tiempo en la ciudad.

 

Nueva York tiene Central Park y Londres tiene Regents Park. En Lima, si quieres disfrutar de la vegetación, el lugar indicado es el Malecón. En la mayoría de los países de habla hispana, la palabra se refiere a un paseo marítimo. Quizás el ejemplo más conocido sea el de La Habana. En Lima, sin embargo, la palabra significa algo más; aquí, cuando lo usamos, nos referimos normalmente al largo y delgado parque que se extiende a lo largo de dos millas o más por la cima de los acantilados en los distritos de Miraflores y Barranco. Tanto los visitantes como los locales están de acuerdo en que este parque es uno de espacios emblemáticos de Lima. En un día de verano, en enero, febrero o marzo, es simplemente espectacular.

 

El Malecón ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico. Dando la cara al oeste, es el lugar perfecto para disfrutar el atardecer, ya que se puede disfrutar la imagen del sol finalmente sumergiéndose en las olas del horizonte. También es un gran lugar para ver - y, si usted tiene una lente potente, fotografiar - los surfistas deslizándose. Dar un paseo por el Malecón es simplemente una obligación en cualquier visita a Lima. Pero también es un gran lugar para ir para dar un paseo en bicicleta; usted puede utilizar una de las bicicletas de la casa Atemporal o considerar alquilar una a lo largo del Malecón. También puede sentarse en el pasto, apreciar la vista, cenar en los restaurantes exclusivos con vistas al Malecón, o ir de compras a Larcomar, el centro comercial situado en los acantilados debajo del Malecón.

Si te sientes aventurero, incluso puedes animarte a volar en parapente para obtener las vistas más espectaculares de Lima. Hay una zona de parapente designada con pilotos registrados que ofrecen paseos en tándem por encima del parque y las olas del Océano Pacífico. Aún si no te apetece volar, los parapentes aportan un encanto especial al Malecón, agregando color y alegría a la ya impresionante vista del mar.

 

Para visitar el Malecón  durante su estancia con Atemporal visite www.atemporal.pe o contacte con reservations@atemporal.pe o en +51 1 700 5106 o, si usted está en los EE.UU., 347 713 7030/34.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags