Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

De "Brunch" por Lima

June 25, 2019

Picture reference: Hele&Lime

 

La nueva manía (o casi podríamos decir, necesidad) en el panorama de los tamales calientes limeños, llega de la mano del célebre brunch dominical.

 

Cuando se trata de su cocina, nadie manifiesta más orgullo que un limeño. Los restaurantes de Lima a menudo protagonizan acalorados debates de nivel internacional sobre si son los mejores del mundo; incluso si te paras a analizar la ciudad barrio a barrio, los restaurantes de cada distrito son defendidos a ultranza por sus fieles locales. En Perú, la gastronomía es tan antigua como sus célebres ruinas, encontrándose sus tradiciones bien arraigadas. Por ejemplo, los batidos incas son consumidos por la mañana por sus ricas propiedades y se dice del ceviche que es la cura perfecta para la resaca, etc. etc. Por ello, resulta sorprendente ver cómo de rápido la cosmopolita cultura del bruch ha sido adoptada e intergrada en el día a día.

 

Por supuesto, el clima en la seca costa del Pacífico Sur se presta perfectamente a disfrutar de almuerzos más largos mientras se disfruta de las envidiables vistas al mar. Uno tiene la oportunidad de saborear inigualables delicias mientras disfruta de la suave brisa. 

 

Las comunidades cercanas al malecón, como son: Barranco, Miraflores y San Isidro, curiosamente recuerdan a Santa Mónica (California), por su facilidad para pasear, por sus boutiques y una atmósfera amigable casual, todo ello a lomos de impresionantes acantilados, bajo los cuales se disfrutará de inigualables vistas. Una cena contemplativa también puede hacer notar esa actitud y espíritu con aires a Miami, donde saborear toda la esencia latina de manera omnipresente en cada edificio, conversación y sobre todo: menú. La joven población del Puerto posee una chispa de empredurismo e innovación que recuerdan un poco a la bohemia, pero interesante zona de la bahía. Tienen como resultado una evolución y mejoras constantes en el listado de platos, los cuales estimularán y provocarán a los comensales. El brunch se ha convertido en una innegable y satisfactoria fusión entre lo cosmopolita, los clásicos cafés que puede encontrar en una ciudad como la de Nueva York y en los exóticos giros que ofrece el distintivo panorama culinario.

 

Picture reference: Isidro Bistró Limeño

 

Isidro Bistro, ubicado en el Hotel Hyatt Centric San Isidro, ha abanderado la cultura brunch en su nuevo restaurante, liderado por el célebre chef limeño Carlos Testino. Siendo uno de los bares mejor equipados de Lima y poseyendo una extensa colección vinícola, incluye una serena terraza complementada por una extensa variedad de platos internacionales con aires peruanos. La terraza del restaurante del Hotel B invita a sus visitantes al bohemio distrito de Barranco, a disfrutar de un entorno único a tan solo una cuadra del océano, disfrutando de una vista que recuerda al mediterráneo, en la que se podrán disfrutar de creativos cócteles ofrecidos en su especializado bar. El local La Principal en San Isidro, lleva el término brunch al siguiente nivel (de hecho, ese es únicamente el almuerzo que sirven los fines de semana) con un brillante y creativo ambiente pensado para deleitar a toda la familia. Desde bocados vegetarianos a clásicos peruanos, pasando por hamburguesas, hasta helados hechos a mano, hará que no sea difícil extrañar su menú.

Picture reference: Isidro Bistró Limeño

 

Para las afortunadas personas que se encuentren en Lima para disfrutar de un tiempo de ocio, añada el brunch a la lista de cosas que hacer, junto con museos de primera línea, galerías, surf y itinerarios de día.

 

Para disfrutar de los mejores brunches de la ciudad de Lima, póngase en contacto con el Hotelito Atemporal o al mail reservations@atemporal.pe o llamando al +51-1-700-5106 o, si se encuentra en EEUU, al 1-347-713-7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags