Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Siga el Ejemplo de los Cóndores

May 27, 2019

Fuente fotografía: El Comercio

 

Son varias las civilizaciones peruanas que han intentado dominar los cielos durante siglos. Practicar parapente ha posibilitado que este desafío sea realizable a lo largo de la célebre Costa Verde.

 

Perú es el hogar de algunas de las culturas más curiosas e innovadoras de la historia de la humanidad. También es hogar del Cóndor Andino, el mayor de las aves voladoras. Es entonces cuando cobra sentido el hecho de que la capacidad de volar haya ocupado los pensamientos de los intelectuales desde tiempos inmemoriales (lo que todavía continúa ocurriendo en aquellas regiones más remotas y por desarrollar). Trasladémonos a la Lima moderna, donde es común que los ciudadanos locales y turistas den un salto de fe desde los acantilados de la Costa Verde, donde podrán disfrutar de la suave brisa marina mientras surcan los cielos de la ciudad (tan altos como como sus propios rascacielos).

 

A pesar de lo atrevido que puede parecer deslizarse desde lo alto de un acantilado, la experiencia de practicar vuelo en parapente acaba convirtiéndose en una relajante sensación, más que disfrutable. Se requiere de los aventureros novicios que vuelen acompañados, para que nadie sin licencia soporte la brusquedad del ascenso y recaiga así la dificultad de la maniobra sobre un profesional. A medida que desaparece la fugaz sensación del despegue, los recién iniciados pueden relajarse. La adrenalina inicial se estabiliza e increíbles y expansivas vistas comenzarán a inundar sus sentidos. Las vistas aéreas ponen de manifiesto todo el esplendor de la Ciudad de Reyes: una moderna metrópolis cimentada con gran encanto, donde trabajo y ocio son posibles a niveles casi inconcebibles.

 

Fuente fotografía: Pixabay

 

Por si esto fuera poco, se ha creado en el distrito de Chorrillos una nueva plataforma de lanzamiento para ala deltas motorizados. Mientras que los vuelos y el alto potencial estaban previamente sujetos al viento y a factores de peso, el motor añade un extra de emoción a la experiencia, permitiendo a los navegantes explorar más allá de los límites, ¡y a mayor altura! Eso sí, siempre contando con la seguridad que brinda un profesional. La diferencia entre partir desde Chorrillos a Miraflores, ofrece al viajero una sensación ligeramente diferente. La base de Chorrillos se encuentra ubicada en la estrecha línea costera, originariamente desarrollada como escapada veraniega para los más pudientes, incluyendo casas coloniales y serias restricciones, contrastando con los altos edificios de la zona de Miraflores y San Isidro. Independientemente de la base que escoja, la diversión está servida. No hay necesidad de traer la cámara, dado que cada vuelo incluye en el servicio un video HD como recuerdo de la experiencia.

 

A la hora de encontrar una actividad puente entre los yacimientos históricos de categoría de la ciudad y de disfrutar de su célebre propuesta culinaria, no tiene más que mirar al cielo: cualquier día al azar, intrépidas personas en parapente o ala delta surcan gentilmente los cielos sobre las verdes colinas de la Costa Verde, alentando a los viajeros a unirse a la diversión.

 

Para la experiencia definitiva de vuelo en parapente en Lima, contacte con el Hotelito Atemporal a reservations@atemporal.pe o llame a +51-1-700-5106 o, si se encuentra en EEUU, al 1-347-713-7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags