Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Evento Open Studios en Barranco

May 27, 2019

Picture reference: El Comercio

 

El final de abril marcó la celebración de otra edición del Open Studios en Barranco.

 

El equipo de Atemporal lo convirtió en un punto destinado a apoyar al panorama artístico local, destacando su importancia a los huéspedes y ofreciéndoles mapas y rutas para visitar los estudios a lo largo de un día, otorgándoles la posibilidad de codearse con los artistas más vibrantes el panorama limeño.

 

El evento toma lugar entre los últimos días de abril y los primeros de mayo (celebrándose cada año) y ofrece la oportunidad única de, no sólo apreciar el arte original en su máxima expresión, sino de conocer personalmente a los artistas. En torno a unos veinte o treinta estudios de arte y talleres regados a lo largo del llamado SoHo de Lima, el distrito bohemio de Barranco abre de cara al público para un fin de semana de comercio, comunidad y sobre todo, de cultura. El rango de talleres va desde los propios apartamentos de los artistas, (que aunque decorados a duras penas, presentan impresionantes pinturas, cerámicas y mucho más), pasando por galerías profesionales y estudios tipo invernadero, los cuales poseen una inconfundible vibra underground.

 

Para aquellos interesados en visitar los locales domésticos, esta se convierte en una oportunidad única para presenciar cómo viven los locales. Las diversas habitaciones de la residencia se convierten en ambientes separados en la galería, a medida que los artistas muestran orgullosamente los frutos de su labor y explican en qué consiste su proceso de creación. Los artistas están acostumbrados a recibir a visitantes y son extremadamente receptivos a la conversación, hasta el punto de agradecer el interés en sus vidas y trabajo. Cada pieza que verá a lo largo de la ruta es original, cada taller al que entre es único, un reflejo de la visión del artista sobre su trabajo y una manifestación de su particular sello de creatividad.

 

 

Los huéspedes de Atemporal tuvieron la oportunidad de disfrutar de estos itinerarios a medida para explorar estos estudios, sacándole el máximo provecho a estos tardíos días de verano. El “siempre disponible” concierge se sienta con los huéspedes para determinar sus intereses específicos y realizarles recomendaciones sobre su ruta entre artistas, así como sugerirles paradas complementarias, que les ayudarán a mantenerse en actividad todo el día. ¿Interesado en realizar un viaje a Perú? Veamos qué les parece esta propuesta de itinerario para un día único en Lima: maneje una de nuestras bicicletas urbanas (incluidas en el servicio) y disfrute de un agradable paseo sobre los los cerros del distrito de Barranco, situados junto al océano. Deguste un sabroso café desde un punto privilegiado, donde le ofrecerán diferentes variedades, procedentes de distintos puntos del mundo, acompañado de productos horneados en un apacible entorno ajardinado. Visite diferentes estudios, antes o después de almorzar en una de las mejores cevicherías de Barranco. Concluya el día disfrutando de refinados bocados y cócteles en un moderno salón, y disfrutando de una puesta de sol única sobre el Pacífico, en lo que sin duda supone el perfecto final para la jornada.

 

Para disfrutar del evento Barranco Open Studios, contacte con el Hotelito Atemporal  a reservations@atemporal.pe o llame al +51-1-700-5106 o, si se encuentra en EEUU, al 1-347-713-7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags