Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Diversión al Sol del Pacífico Sur

March 8, 2019

 

 

La capital peruana, situada junto al mar, ofrece diversión de todas las formas imaginables durante los meses de verano en el hemisferio sur.

 

Lima (Perú) ha pasado a ser bien conocida entre la comunidad trotamundos: algunos por su característico clima, denominándola como “la ciudad en la que nunca llueve”. Otros, por ser una de las metrópolis costeras más activas de Sudamérica. Aquellos interesados en la gastronomía, acuden para conocer su mundialmente renombrada cocina, mientras que los intelectuales son atraídos por su milenaria historia. De todas las atracciones posibles que tiene la capital peruana, el último revuelo ha llegado como consecuencia de la “frívola” diversión de la que disfruta el viajero casual al llegar a esta ciudad junto al mar.

 

En una ciudad tan grande, recomendamos que se guíe por la sabiduría de sus habitantes para conocer cuáles son los mejores puntos de interés y evitar así las trilladas atracciones atrapa-turistas. El punto fuerte de su concierge reside en el diseño de itinerarios hechos a la medida. De todas las posibles actividades para realizar, una de las aficiones favoritas de los limeños se basa en bajar a la costa y disfrutar de unos suculentos mariscos, hechos a partir de productos frescos, llevados directamente de la barca a la mesa.

 

Si piensa que pasear en bicicleta es algo que usted podría practicar desde casa, afine ruedas y manillar y diríjase a la renombrada Costa Verde, uno de los mejores lugares en los que puede practicar surf. Diríjase temprano para evitar las aglomeraciones, o aventúrese a disfrutar de las fascinantes vistas, de sus puestas de sol y de cómo su rosada luz baña la Ciudad de Reyes desde desde el mar. Docenas de playas se extienden durante toda la costa de Lima, cada una de ellas ofreciendo un merecido descanso para las actividades que pueden practicarse (para todos los gustos y niveles de dificultad).

 

 

Para el cazador de emociones que persigue disfrutar de las mejores panorámicas que ofrece la ciudad de Lima, pero que a la vez prefiere evitar el contacto directo con el mar, practicar vuelo en parapente es la última sensación limeña. Un experimentado profesional le acompañará en un vibrante viaje, sobrevolando los montículos de la costa, en lo que le aseguramos que se convertirá en un vuelo inolvidable.

 

No todo es aventura cuando se trata de las vibras veraniegas que Lima tiene que ofrecer. El viajero casual tiene otras muchas opciones con las que disfrutar. Los atardeceres también son bien aprovechados desde una terraza; saboreando un delicioso pisco o degustando los productos que el mar tiene que ofrecer. Los patios de algunas mansiones tradicionalmente coloniales, a menudo sirven como canchas improvisadas para partidos de fútbol o bares cocteleros (estilo lounge). La ciudad cobra vida y es la conocida hospitalidad latina la que le da la bienvenida a sus visitantes con un cálido abrazo o beso en la mejilla.

 

Para disfrutar del verano de Lima en todo su esplendor, contacte con Atemporal o reservations@atemporal.pe o llamando al +51-1-700-5106 o, si se encuentra en los Estados Unidos, al 1-347-713-7030/34.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags