Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Navegando en Yate por el Pacífico Sur

February 14, 2019

Fuente: Sailing Lima

 

El favorito e inmortal pasatiempo de la ciudad latina llega repleto de glamour cortesía de la mano del Hotelito Atemporal.

 

La Ciudad de Reyes posee una dilatada historia marítima: datando incluso del 100 A.C cuando la llamada civilización Lima se asentó por primera vez a las orillas de la Costa Verde peruana. Antes de que Lima se convirtiese en la capital de la Sudamérica gobernada por los españoles, incluso antes de ser un puerto como tal, y desde luego mucho antes de que se convirtiese en un destino popular para el público latino de alto standing, Lima fue la esplendorosa capital de esta civilización preincaica. Dicha cultura se caracterizaba por sus extensas rutas comerciales, sus cerámicas y sus técnicas de riego, sin desdeñar devoción y maestría hacia la pesca. Mucho han cambiado estas cosas durante el paso del tiempo. Dos cosas que no lo han hecho, son la incomparable calidad de sus mariscos y la belleza de la Coasta Verde, contemplada desde la perspectiva de las encantadas aguas del Pacífico Sur.

 

Para los visitantes que quieran permitirse pasar unos días como la élite de la sociedad limeña, con sus correspondientes reservas en los mejores locales de la ciudad y alojándose en los mejores hospedajes, no sería para nada una mala opción añadir una experiencia de medio día o día completo de paseo en yate junto a la acantilada costa del Pacífico.

 

Fotografía por: Yofre Morales

 

Partiendo de la Marina de Barranco, a únicamente 15 minutos de Atemporal, los invitados al hotel son conducidos a un yate privado de lujo, acompañados por su capitán y tripulación, donde se le ofrecerán refrigerios y bebidas de primera. No obstante, nada de esto es comparable con el deleite que supone disfrutar de la maravillosas vistas. Aquellas embarcaciones que optan por navegar al atardecer, disfrutan de un atractivo especial, presenciando la anaranjada puesta de sol al oeste y las resplandecientes luces comenzar a prenderse sobre los verdes parques que recorren la costa. A juego con el personalizado servicio que recibirá en el hotel, esta excursión en yate está hecha a medida del invitado: desde horario de partida, distancia del viaje, hasta la variedad de aperitivos y bebidos a bordo. Desde un tranquilo y aislado punto en el mar, el cielo parece tan cercano que casi puedes tocarlo. Qué mejor momento para hacer uso del famoso dicho: el límite son las estrellas, cuando se trata de las exclusivas experiencias planeadas por el estelar equipo de Atemporal.

 

Para la experiencia de navegación definitiva a lo largo de la costa de Lima, contacte con Atemporal o reservations@atemporal.pe o llamando al +51-1-700-5106 o, si se encuentra en los Estados Unidos, al 1-347-713-7030/34.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags