Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

"Bienvenido a Casa, Stefan"

October 31, 2018

Un encuentro casual y una oportuna invitación.

 

La escena es la siguiente: usted toma asiento en un sofisticado bar. Su segunda noche en París y el desbordante encanto del lugar ni siquiera han comenzado a desaparecer. Escucha el chirrido de una butaca de bar, mira hacia su lado derecho y nota las presencia de un hombre elegantemente vestido sentarse a su lado. Este señor pide el limoncello de la casa (“¿sabe él algo que yo no sepa?”) y se presenta bajo el nombre de Stefan.

 

A medida que Stefan desliza sus más recientes fotografías de vuelta a la bolsa de su hombro, su cabeza rota unos centímetros, fruto de la curiosidad del encuentro. Stefan es fotógrafo de viajes internacionales: una profesión que aparentemente da para unas cuantas historias y una conversación distendida. “me abordas como si fuera un individuo de buen gusto” dice Stefan. “¿Has estado en Lima?”.

 

 

“Si tienes la ocasión  de ir de visita, definitivamente debes quedarte en mi residencia de verano. Yo rara vez visito la ciudad, pero allí mando a varios visitantes. Mi personal trata a cualquiera que llame la puerta, tan bien como me tratarían a mi: como si fuese miembro de mi propia familia. La mansion está localizada en Miraflores, el distrito más exclusivo de la ciudad. Mi chófer está disponible, al igual que el auto de mi casa, el cual te llevará a algunos de los locales gastronómicos más distinguidos de la ciudad (y del mundo), para los que mi mayordomo puede hacer reserva. Mi chef se encuentra disponible las 24h, por si se le antoja algo de la cocina (independientemente de la hora). Mi staff te ofrecerá un hotspot de bolsillo para que pueda estar conectado en cualquier punto de la ciudad. Siéntase libre de realizar llamadas internacionales. Tenemos bicicletas para explorar el verde distrito y la imponente línea costera. La televisión tiene Netflix, hay café, té y aperitivos disponibles a lo largo de todo el día. Cuando regreses por la tarde, mi personal le tendrá listo lo que llamamos bebida de bienvenida de vuelta esperándole. También hay un honesty bar en el salón que usted es libre de usar: simplemente indíquele al staff lo que ha consumido, antes de marcharse”.

 

El misterioso y evasivo Stefan, es la inspiración y concepto que se esconde tras el concepto de boutique Hotelito Atemporal. Su servicio único ha hecho que este chic hotel de ciudad se haya ganado una notoria reputación en su escaso año de vida: incluyendo la prestigiosa Conde Nast Hot List de 2017 de nuevos hoteles, siendo la única propiedad de América del Sur citada en el ranking. La continua oleada de críticas positivas y la peculiar personalidad de Stefan acrecentan el interés de visitar Lima, donde nuestro agradable staff le estará esperando con un refrigerio de bienvenida de regreso en la mano.

 

Para reservar su estancia, contacte con el Hotelito Atemporal a reservations@atemporal.pe o llamando  al +51-1-700-5106 o, si se encuentra en los EEUU, al 1-347-713-7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags