Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Barranco de Noche

January 13, 2018

 
El distrito más pictórico de Lima, con vistas al Océano Pacífico, está repleto de cafés y bares que cobran vida cuando se oculta el sol.
 
Tomar un cóctel al aire libre mientras contemplamos la puesta de sol sobre el Pacífico, define Barranco a la perfección.
 

Son sus museos, cafés y restaurantes (sin olvidar su singular arquitectura decimonónica), los que convierten a Barranco en el distrito más pintoresco y bohemio de la Lima actual. Si bien visitarlo durante el día siempre es una experiencia amena y disfrutable (especialmente si decide perderse entre sus frondosas calles, las cuales se encuentran justo sobre el mar), el distrito indiscutiblemente cobra vida al anochecer. Sin duda se convierte en uno de los principales puntos de encuentro elegidos por los limeños, para disfrutar de las noches de los viernes y sábados. El barrio tampoco pasa desapercibido entre los visitantes extranjeros, quienes gracias a sus inumerables bares, encuentran opciones asequibles para todos los bolsillos.

 

Uno de los bares más conocidos de Barranco es Ayahuasca, que curiosamente se encuentra a tres calles de la sede de Peru Empire. Debe su nombre al conocido y poderoso alucinógeno amazónico y se encuentra ubicado en un gran palacio, con altos techos y suelos de madera antigua. No obstante, no pierde su toque de modernidad, tan característico de los diseñadores peruanos. Otro de los entornos más visitados es Picas, que se encuentra en el conocido paseo de bronce de la playa de Barranco. En su interior, la decoración es minimalista y moderna, y la  música estimulante. Si usted es capaz de conseguir mesa, le recomendamos sentarse en el patio exterior y contemplar a los transeúntes pasear, mientras se dirigen a los restaurantes colindantes.

 

El distrito más pictórico de Lima, con vistas al Océano Pacífico, está repleto de cafés y bares que cobran vida cuando se oculta el sol.

 

Si busca algo más tradicional, entonces le recomendamos Piselli, un lugar mágico que se ha convertido en la obsesión de numerosos artistas y escritores bohemios. Célebre por su bar de madera y por sus sándwiches de jamón recién cortado, el lugar parece extraído de otro tiempo o de una postal que no envejece con los años. Especialmente cuando los vecinos desenfundan sus guitarras y tocan clásicos del repertorio folclórico peruano. El lugar también es conocido por sus singulares cervecerías, tales como Barbarian: una de las mejores microcervecerías del país. Para los amantes de la cerveza, The Barranco Beer Company, es otro de los destinos que no se pueden perder, puesto que cuenta con una amplia carta de cervezas. También existen algunas cervecerías de reciente apertura, cuyos nombres puede preguntar al equipo de Atemporal, el cual les recomendará con gusto.

 

Para una visita nocturna a Barranco durante su estancia visite nuestra web o contacte a reservations@atemporal.pe o al +51 1 700 5106 o, si es de los Estados Unidos, al 347 713 7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags