Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

+51 1 700 5141

host@atemporal.pe

Reservations

+511 700 5105

+51 944 196 058

concierge@aeco.pe

© 2020 by Andean Experience Co.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Eco-Markets de Lima

August 28, 2017

Las ferias dominicales ofrecen productos gourmet orgánicos y naturales desde el Amazonas hasta la costa.

 

Visitar estas ferias es la manera perfecta para descubrir el lado saludable de la cocina peruana.

 

Estos mercados de agricultores han estado en auge desde San Francisco hasta Roma, y ​​Lima no es la excepción. La capital peruana es ahora el hogar de varias ferias dominicales; entre ellas hay dos en los barrios de Barranco y Miraflores, cerca de Atemporal. Las cuales son el lugar perfecto para conocer productos orgánicos de alta calidad y que con frecuencia alimentan el renacimiento culinario de Perú directamente de los agricultores, queseros, panaderos y otros especialistas que los producen.

 

 

Ambas ferias toman una calle entera desde la mañana hasta el mediodía. Las barreras puestas para mantener el tráfico afuera y los peatones son reyes mientras que ojean los puestos, ofreciendo todas las clases de productos extraños, maravillosos, e invariablemente deliciosos y sanos. Hay las ofertas más predecibles, desde pasta, quesos, pan, frutas y verduras frescas, ademas de conservas muchas de estas elaboradas con ingredientes únicos peruanos, como la quinua, el aguaymanto, el sacha inchi, alias el maní de los Incas - que dice bajar el LDL o colesterol malo - o ajíes, el término peruano para nuestras muchas y únicas variedades de chile, desde suave a muy picante. Pero también hay productos más exóticos, desde salsas de barbacoa peruana hasta productos de belleza orgánicos de la Amazonía.

 

Por lo tanto, si usted está en la ciudad, alojándose en Atemporal un domingo, entonces dar un paseo por el mercado de agricultores es una excelente opción para pasar la mañana. Si lo desea, también podemos tener un guía que le acompañe para ayudarle a aprender sobre los productos en oferta y conversar con los vendedores.

 

 

Para visitar el mercado de agricultores de Miraflores o Barranco durante su estancia con Atemporal visite www.atemporal.pe o contacte con reservations@atemporal.pe o en +51 1 700 5106 o, si usted está en los EE.UU., 347 713 7030/34.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos