Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Félix Brasserie, una Serena Propuesta de Uno de los Mejores Chefs del Perú

May 11, 2017

 
A tan solo unas pocas cuadras de Atemporal, el restaurante Félix Brasserie, es sin lugar a dudas una de las aperturas más importantes de Lima del 2016.
 
Osterling es bien conocido por sus anteriores restaurantes EL Mercado y Rafael, en el ranking de los mejores locales gastronómicos de América Latina.

 

Rafael Osterling se ha posicionado entre la crème de la crème de los chefs peruanos, uno de los tres o cuatro más reconocidos del país. Se hizo un nombre con El Mercado, pero fue su emblemático local Rafael el que le consagró (ambos en Miraflores). Este último ha captado la atención de prestigiosas revistas y ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes de América Latina.

 

No obstante, el Osterling que hoy día conocemos ha cambiado a un estilo mucho más terrenal, alejándose de la cocina gastronómica basada en los menús de degustación, plagados de un minimalismo que principalmente tiene el fin de atraer la atención de los críticos. Como contrapunto, ha tomado la decisión autoconsciente de realzar la vertiente más tradicional de lo que debería ser un restaurante. Su objetivo era contentar a los comensales por encima de los críticos; meta que, por cierto, ha logrado con creces. Es fundamental comprender esta premisa para entender su proyecto más reciente. Félix Brasserie, que se encuentra a tan solo un breve paseo de Atemporal.

 

La idea es lograr una experiencia gastronómica mucho más relajada y accesible. Es fundamental que los clientes entiendan que este local no es, a pesar de su nombre, nada parecido a una brasería francesa. El menú es breve pero ecléctico, basado en lo puramente peruano y en otras tradiciones: diseñado para satisfacer. Desde langostinos, croquetas y hamburguesas, hasta panecillos dulces tostados y ensalada griega. Las recetas pueden parecer simples a primera vista, pero no olvidemos que llevan el sello de un maestro de la cocina reconocido internacionalmente. Si durante tu visita a Lima te invade el hambre, jamás podrás equivocarte eligiendo Félix Brasserie.

 

To visit Félix Brasserie, or any of Lima’s other top restaurants, during your stay with Atemporal, visit www.atemporal.pe or contact reservations@atemporal.pe or on +51 1 700 5106 or, if you are in the US, 347 713 7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags