Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

De compras en Lima, una Experiencia Única

April 24, 2017

 
Nuestros expertos guías le llevarán en un tour personalizado de exclusivas tiendas, las cuales ofrecen toda clase de contemporáneos y tradicionales productos peruanos.
 
La terapéutica experiencia de "ir de compras" te ofrece la oportunidad de comprar productos genuinos y originales, que no podrás encontrar en otra parte.

 

Lima es famosa por varias cosas. Desde su renombrado surf hasta su increíble cocina de lujo. Lo que quizás sea menos conocido, es que la capital peruana es también un excelente destino para aquellos que quieran tomarse un break para comprar. Existen todo tipo de productos peruanos únicos en oferta, todos procedentes de artesanos tradicionales y de la vibrante puesta en escena contemporánea que tiene la ciudad.

 

En Atemporal, nuestros expertos guías llevan a los huéspedes a tours de compra de medio día, visitando algunos de los más exclusivos (y a veces menos visitadas) tiendas y boutiques: tanto en el popular barrio de Miraflores como en el de Barranco y en sus alrededores. La ingenuidad de la creatividad peruana, independientemente de si proviene de los artesanos indígenas de los Andes y el Amazonas, o al filo cortante de los diseñadores de la capital, debe verse en persona para apreciar su gran trabajo. Todo ello se ve enriquecido por la plétora de materiales preciosos disponibles aquí, desde la lana de baby alpaca hasta una miríada de maderas duras, y desde un suntuoso cuero a un intricado oro y acabado de plata, de toda clase de piedras (incluyendo mármol y granito).

 

Hay dos tiendas en particular que le invitamos a que descubra:  una es una mansión decimonónica en una plaza con vistas al Pacífco que está plagada con una enorme variedad de creaciones, incluyendo ropa, muebles, joyería, juguetes y accesorios del hogar, de la amplia gama de diseñadores peruanos. También tiene un estimulante café en un precioso patio trasero, por si te sientes hambriento o con ganas de sentarte.

 

La otra es una casa cercana de los años de la independencia, en un precioso y verde barrio residencial, repleto de artesanías tradicionales de todo el Perú. Desde cerámicas realizadas por comunidades indígenas del Amazonas hasta retablos de madera fruto del estilo de vida indígena. Entre estas y otras muchas tiendas de Lima, no deberías tener problemas encontrando regalos únicos para tus amigos y familia cuando regreses, o bonitos recuerdos para ti mismo.

 

Para saber más sobre sus opciones de compra durante su visita a Atemporal, visit www.atemporal.pe or contact reservas@atemporal.pe or on +51 1 700 5106 or, if you are in the US, 347 713 7030/34.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags