Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

Lima Living Healthy

September 25, 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Disfruta de una Deliciosa Escapada a Lima con Atemporal

November 28, 2016

  
Estamos ofreciendo apetitosas experiencias gourmet, cortesía de nuestros consejeros gastronómicos, perfectos para una breve escapada a la capital peruana a medida que irrumpe el verano sureño.
 
Lima posee nueve restaurantes en el ranking San Pellegrino de los Mejores 50 Restaurantes de América Latina para el año 2016 y uno de ellos en el Top 2. Es el que más restaurantes posee en esta lista.
 

Hay varias razones por las que visitar Lima, pero ninguna que haya logrado tantos méritos como el dinámico panorama gastronómico que vive la ciudad en estos tiempos. La increíblemente diversa y natural despensa que tiene, con ingredientes del Amazonas, los Andes y las prolíficas pescaderías del Pacífico; así como una larga lista de influencias: desde la indígena hasta la italiana, pasando por la china, japonesa, española y africana; han creado el perfecto caldo de cultivo (casi literal) de una de las cocinas más originales, variadas y deliciosas del mundo.

 

Este es el motivo por el que un viaje gastronómico con Atemporal es la mejor manera que existe de descubrir Lima, sin mencionar una breve escapada de cuatro o cinco días desde los Estados Unidos. Puede elegir de entre las experiencias gourmet cuidadosamente seleccionadas por nuestro consejo gastronómico con un Rodolex lleno de los principales restaurantes y chefs de la ciudad. Estos incluyen clases de cocina peruana y las sesiones de degustación de algunos de los cafés y marcas de piscos más deliciosos del Perú. No olvidemos la deliciosamente suave grappa producida al sur del país, la cual es prácticamente un himno aquí.

 

 

Pero, por supuesto, lo más destacable será experimentar el diverso y único arraigo de los sabores peruanos en algunos de los mejores restaurantes de Lima (y de Latinoamérica), incluyendo los dos locales más destacados de la región Central (que está a punto de desplazarse a un nuevo local en el bohemio paseo marítimo de Barranco) y el peruano-japonés o Nikkei del maestro Maido, o el restaurante que lanzó el boom culinario del Perú, Astrid y Gastón y muchos, muchos más. Puede probar nuestra escapada de cuatro días / tres noches especialmente confeccionada para usted, o diseñar usted mismo un programa a medida con el consejo de uno de nuestros expertos gastronómicos afincados en Lima.

 

 

Independientemente de cuáles sean sus preferencias, estaremos encantados de organizar su experiencia gastronómica y hacerla única. La cocina estrella peruana sin duda es la criolla o local, la cual tiene como principal protagonista el ceviche: pescado marinado con limón y ensalada que muy a menudo es citada como el producto nacional peruano. Separar la comida criolla de la influencia y fusión que recibe la comida peruana de otros países, es casi imposible; es un hecho que en cualquier cocina peruana, encontrarás desde woks a comino, desde parmesano a salsa de soja, junto con todo tipo de ingredientes peruanos únicos, tales como la hierba andina de huacatay o la fruta amazónica conocida como camu, camu.

 

Con el inicio del verano en Lima y la estación invernal llegando a Norteamérica y Europa, ¿que podría ser mejor que probar un ceviche en Lima?

 

 

To learn more about culinary options during your stay with Atemporal visit www.atemporal.pe or contact reservations@atemporal.pe or call +51 1 700 5106 or, if you are in the US, 347 713 7030/34.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos