Hotel 

 

Santa María 190, Miraflores 15074,
Lima - Perú

 

Perú +51 1 700 5141

                 +51 944 118 816

Concierge@aeco.pe

Inquiries and Reservations

Peru +51 1 700 5105       USA +1 347 713 7030

                                                    +1 347 713 7034

              +51 944 196 058

  

© 2019 by AEco.

 

EL

HOTELITO

Uniendo un sentido ecléctico de lo moderno urbano cool con una ética de servicio de la vieja escuela que se anticipa a todas las necesidades de los huéspedes, Atemporal es el refugio perfecto para los viajeros más exigentes interesados en explorar la Lima contemporánea.

Ubicado en una mansión renovada de la década de los 40's en el distrito chic de Miraflores, este hotelito proviene del mismo galardonado equipo de diseño detrás del Hotel B, en el vecino distrito de Barranco, y Titilaka, el moderno lodge de exploración en las orillas del Lago Titicaca. 

El ambiente relajado e informal rompe las barreras entre los visitantes y el amable conocedor personal, haciendo de esta única y lujosa casa de ciudad un refugio perfecto y acogedor, donde los huéspedes pueden comprimir y recargar sus baterías entre aventuras en la vibrante capital de Perú.

LA EXPERIENCIA

Atemporal ofrece a sus huéspedes una experiencia alternativa de alojamiento. La incansable atención personalizada al detalle incluye un Maître de maison, concierge a su disposición durante todo el día, coche de la casa y chófer para excursiones cortas, menú 24/7 creado con ingredientes naturales de origen local, y conexión total.

Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad; cualquiera sea la petición del cliente. Nos esforzaremos para encontrar una solución hecha a su medida, incluyendo acceso exclusivo detrás de cámaras a la escena creativa contemporánea de Lima.

Atemporal es totalmente privado, es decir, sólo los huéspedes y sus invitados pueden utilizar sus espacios exclusivos - terraza, salón y jardín - con su estética poco convencional pero funcional de coleccionista.

 

LA

INSPIRACIÓN

Atemporal se concibe como la casa de un fotógrafo trotamundos independiente. 

Él ama Lima, pero rara vez está en casa. Siempre asegura que su personal de confianza engría a sus amigos y cuide muy bien sus objetos.

De hecho, su mayordomo, su asistente personal, cocinero y chófer están de guardia.